Técnico Superior en Hotelería.

Res. 1463/06

Duración: 3 años
Cursado:
Lunes a jueves 13.30 a 17.45 hs
Articulación: Licenciatura en Administración Hotelera (UCEL)
Licenciatura a distancia en Universidad Virtual de Quilmes
Ingreso 2023
Próxima charla informativa 

Jueves 29 de septiembre
Modalidad Online
Formación

La carrera de Técnico Superior en Hotelería prepara profesionales con una sólida formación académica teórico-práctica, con las competencias operativas necesarias para poder desempeñarse eficientemente en todos los sectores de la industria de la hospitalidad, y también en las diferentes empresas del sector de servicios.
Los egresados de esta carrera serán capaces de potenciar sus aptitudes personales y profesionales, de desenvolverse con espíritu de servicio de manera cálida, respetuosa, criteriosa y responsable con vistas a optimizar la calidad del servicio y en consecuencia, el desarrollo económico y cultural regional.

Salida Laboral

» Trabajar en los sectores de servicios de empresas hoteleras.

» Asesorar a hoteles para su mejor funcionamiento a través de consultoría.

» Crear, adecuar e innovar el producto hotelero que se ofrece.

» Generar estrategias y alternativas que garanticen bienestar, comodidad, seguridad, satisfacción y retorno del huésped.

» Desarrollar tareas en empresas gastronómicas.

Ventajas diferenciales

» Todas las carreras del Instituto Belgrano cuentan con aprobación oficial y son de validez nacional.

» En el marco de las perspectivas educativas propias de las tecnicaturas, los contenidos teóricos son desarrollados en profundidad, con una diversidad de ejercitaciones, trabajos prácticos, análisis de casos, y ejercicios de simulación.

» El Instituto Belgrano fomenta el desarrollo de pasantías, el trabajo en equipo y la práctica profesional.

» El Instituto Belgrano favorece la realización de diversos tipos de actividades específicas que complementan el trabajo académico, de esta manera los viajes educativos, las disertaciones con especialistas, la participación en Congresos, y la interrelación con otras disciplinas afines hacen que los alumnos se relacionen con su contexto laboral y profesional.