DIPLOMATURA ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO

DIPLOMATURA VIRTUAL ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO

El nuevo contexto exige nuevas herramientas. El IB junto a AMTUR proponen una capacitación de 6 meses de duración que comenzará el 24 de marzo.

El nuevo contexto exige adaptaciones constantes para que las propuestas turísticas potencien sus alcances. Frente a esta demanda, proponemos una Diplomatura online de seis meses de duración en busca de facilitar nuevos recursos para expandir límites y crear nuevos horizontes. 

El Instituto Belgrano junto a la Asociación de Marketing Turístico AMTUR presentan la Diplomatura Estrategias Digitales en Turismo de dictado virtual. La vida digital es una realidad que atraviesa las prácticas humanas, desde los consumos de bienes hasta los procesos de selección de información, en este espacio el Turismo debe encontrar la forma adecuada para que circulen sus propuestas.

Las nuevas demandas se cristalizan día a día con más claridad, por ello, desde nuestra casa de estudios creemos conveniente articular espacios de debate teórico-práctico que nos permitan hacer conscientes los mecanismos que elegimos para lograr diferentes objetivos. El Marketing y la Comunicación digital serán herramientas indispensables para poder seleccionar adecuadamente las estrategias y, así mismo, potenciar muchos recursos que se presentan como novedosos en el mundo del Turismo.

El comienzo está programado para el 24 de junio, el cursado será de modo virtual en la plataforma del Instituto Belgrano y estará a cargo del capacitador Hernán Couste. Los esperamos.

Para más información visite la sección de cursos en nuestra web.

bit.ly/DiplomaturaTurismo